La receta quedó probada. Los ignotos, las caras desconocidas pueden más que un grupo de famosos dentro de la casa y con esa consigna, Telefé saldrá a partir de este miércoles a recuperar el terreno perdido en el prime time de la TV Abierta y sacar de ese sitial a Canal 13.
Tras 55 meses de invicto, el canal de las pelotas perdió en julio el primer lugar de las mediciones y fue la gota que rebasó el vaso lleno con la pelea desigual en el horario central de 20 a 24 que ya había perdido previamente con la señal del barrio de Constitución.
El recuerdo fresco de Gran Hermano 4 –que empezó en enero pasado y terminó a fines de abril – con un promedio de 30 puntos de ráting para sus galas y sus noches de debates es el ejemplo que en Telefé pretenden repetir.
Por ese motivo, el casting de GH 5 “La Nueva Generación” se adelantó en dos meses y se aceleró y el programa previsto para que saliera en noviembre, verá la luz tres meses antes.
De todas formas, será está una apuesta fuerte del canal que tiene como programador a Claudio Villaruel ya que nunca en la historia de GH de Argentina se repitió el programa con tan poco tiempo entre uno y otro, y por consiguiente estará a prueba también si el modelo de ciclo tiene aún atracción para el espectador.
Por ese motivo los productores de Endemol agudizaron la preselección de candidatos y buscaron, según adelantaron a Asteriscos.Tv un grupo de protagonistas con perfiles e historias muy atractivas.
Asimismo, ya en el adelanto de realizó el conductor Jorge Rial en el cierre de GH Famosos la semana pasada, el juego tendrá “nuevas reglas” y la gala de inicio de este miércoles no será “una mera presentación de los participantes sino que el juego comenzará en ese mismo momento”, abriendo una incógnita para ese primer programa.
La historia del presidiario que se redime y busca su segundo oportunidad y tras fracasar en el primer intento gana en el segundo –la polémica historia del tumbero Diego Leonardo ganador de la versión “famosos”—es parte del perfil de historias que buscan los productores del programa: “Golpes de efecto a cualquier costo”.
En esta edición habrá 18 participantes –cifra récord— y llegan de todo el país y de los diferentes estratos sociales para competir por tres meses y medio por el premio mayor de 100 mil pesos más otros regalos extras.
Por ese motivo volverán las dos galas nocturnas, en días a confirmar según la grilla de la competencia, y las tres noches de debates nocturnos, una modalidad que se dejó de lado en GH Famosos por la falta de ráting justamente.
Por las tardes, a las 14:00 seguirán los debates vespertinos y en todos los casos los panelistas serán los mismos de la edición anterior de los ignotos –con el retorno de Jorge Dorio-- y ahora el agregado de la última ganadora de GH4, la tucumana Marianela Mirra.
El sueño de Telefé es recuperar el promedio de 30 puntos de audiencia del primer ciclo del año –los famosos apenas oscilan en 18 puntos—y mantener la expectativa en la gente que le permita picos de 50 puntos como sucedió en la final que ganó Marianela.
Como ejemplo, en ese programa decisivo de fines de abril hubo más de 3.500.000 de votos, contra el 1.450.000 de la final de los famosos, aunque calculadora en mano, para la caja también los fracasos son negocio: ese día la productora facturó mas de 4.500.000 pesos solo ese día a través de los llamados por mensaje de texto o a la líneas 0609.
Tras 55 meses de invicto, el canal de las pelotas perdió en julio el primer lugar de las mediciones y fue la gota que rebasó el vaso lleno con la pelea desigual en el horario central de 20 a 24 que ya había perdido previamente con la señal del barrio de Constitución.
El recuerdo fresco de Gran Hermano 4 –que empezó en enero pasado y terminó a fines de abril – con un promedio de 30 puntos de ráting para sus galas y sus noches de debates es el ejemplo que en Telefé pretenden repetir.
Por ese motivo, el casting de GH 5 “La Nueva Generación” se adelantó en dos meses y se aceleró y el programa previsto para que saliera en noviembre, verá la luz tres meses antes.
De todas formas, será está una apuesta fuerte del canal que tiene como programador a Claudio Villaruel ya que nunca en la historia de GH de Argentina se repitió el programa con tan poco tiempo entre uno y otro, y por consiguiente estará a prueba también si el modelo de ciclo tiene aún atracción para el espectador.
Por ese motivo los productores de Endemol agudizaron la preselección de candidatos y buscaron, según adelantaron a Asteriscos.Tv un grupo de protagonistas con perfiles e historias muy atractivas.
Asimismo, ya en el adelanto de realizó el conductor Jorge Rial en el cierre de GH Famosos la semana pasada, el juego tendrá “nuevas reglas” y la gala de inicio de este miércoles no será “una mera presentación de los participantes sino que el juego comenzará en ese mismo momento”, abriendo una incógnita para ese primer programa.
La historia del presidiario que se redime y busca su segundo oportunidad y tras fracasar en el primer intento gana en el segundo –la polémica historia del tumbero Diego Leonardo ganador de la versión “famosos”—es parte del perfil de historias que buscan los productores del programa: “Golpes de efecto a cualquier costo”.
En esta edición habrá 18 participantes –cifra récord— y llegan de todo el país y de los diferentes estratos sociales para competir por tres meses y medio por el premio mayor de 100 mil pesos más otros regalos extras.
Por ese motivo volverán las dos galas nocturnas, en días a confirmar según la grilla de la competencia, y las tres noches de debates nocturnos, una modalidad que se dejó de lado en GH Famosos por la falta de ráting justamente.
Por las tardes, a las 14:00 seguirán los debates vespertinos y en todos los casos los panelistas serán los mismos de la edición anterior de los ignotos –con el retorno de Jorge Dorio-- y ahora el agregado de la última ganadora de GH4, la tucumana Marianela Mirra.
El sueño de Telefé es recuperar el promedio de 30 puntos de audiencia del primer ciclo del año –los famosos apenas oscilan en 18 puntos—y mantener la expectativa en la gente que le permita picos de 50 puntos como sucedió en la final que ganó Marianela.
Como ejemplo, en ese programa decisivo de fines de abril hubo más de 3.500.000 de votos, contra el 1.450.000 de la final de los famosos, aunque calculadora en mano, para la caja también los fracasos son negocio: ese día la productora facturó mas de 4.500.000 pesos solo ese día a través de los llamados por mensaje de texto o a la líneas 0609.
No hay comentarios:
Publicar un comentario