9.8.07

Andrea Rincón, la ninfómana de Gran Hermano 5


Pese a que la quinta edición de Gran Hermano comenzó hace apenas unas horas, hay una de las nueve mujeres que integra el plantel de participantes que ya se destaca de sus compañeras.

Su prominente delantera enseguida captó las miradas de los varones presentes, quienes no dudaron en apodarla “La Coca”, en honor a la querida Isabel Sarli.

Se trata de Andrea Rincón, una llamativa morocha de 22 años que en su presentación se definió como “vaga”.

La joven de Capital Federal contó que después de terminar el colegio no quiso estudiar ninguna otra cosa y que le gusta salir y disfrutar de la vida.

Hasta acá, su historia no llama la atención. Pero hay algo que la distingue y que agrega un ingrediente picante a su experiencia de vida. Señoras y señores, chicos y chicas, prepárense para lo que viene: Andrea es ninfómana.

De hecho, sus amigos dicen que el sexo es el motivo de su vida. Y aún hay más: como no se lleva muy bien con su padre (Miguel, sonidista), este la echó de su casa en Saavedra hace unos meses y la mandó a vivir a un conventillo a dos cuadras de su hogar.

De novia con Diego, el mago de la murga “Los vagos de Saavedra”, ella también se mueve al ritmo de los tambores y es parte de dicha agrupación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta fea pero si mela cojo