8.8.07

Esteban Morais

27 años
Santa Fé
Trabaja en una Medicina Prepaga

55 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa. bueno conosco a Esteban y es muy querido por todos sus amigos, es carismaticoo y caritativoo, vive solo en un departamento hace 7 años en Santa Fe, trabajo como modelo, es muy divertido, le gusta mantenerse activo, diviertiendo a los demaz.

Tiene una historia de vida muy interesante; siganlo!!.

Anónimo dijo...

es un vago conocido en santa fe.. pero medio creidito!!! es una vago comun y corriente pero quiere pasar a todos por encima.. es agrandado y la verdad que no es muy querido aca en la ciudad... no creo que llegue muy lejos... ojala que si.. pero no se si la gente de santa fe lo va apoyar!!! habria que bajarle un poco los humos antes... suerteee

Anónimo dijo...

soy de Santa Fe y aca todo el mundo lo odia... asi q no creo q ademas q las pendejas alzadas lo apoye alguien...

Anónimo dijo...

esteban es re conocido en santa fe... algunos lo quieren..otros no... en fin.. es un chico q esta muy expuesto en la ciudad
me sorprendio verlo ahi
pero me algero xq es o quiere ser modelo y bueno...es una gran oportunidad para el !!!
siempre anda de saco...
con gorritos...
tienen una onda muy particular...
el y sus amigos
son todos iguales!!!!!
estuvo de novio con una amiga....
y siempre le llevaba bolsas bolsas y bolsas de ropa para lavar.... jajajajaja
se la cree
pero nos alegramos!!!!

Anónimo dijo...

hola! bueno queria decir que conozco a esteban y la verdad que es un BOBO, lo digo de verdad no me parece nada interesante para el juego ya que es un vago que lo unico que hace es estar pendiente de su cuerpo. la verdad es que si se come un mosquito va a tener mas cerebro en el estómago que en la cabeza...

Anónimo dijo...

dejen de bardearloo! es un vago hermosoo y tiene la mejor onda! ojala llegue lejos, y hasta ahora como lo viene haciendo lo va a lograr. SUERTEEE NENEE

Anónimo dijo...

Hola soy de santa fe y lo conozco, queria decirles que no hagan caso a los comentarios que deja la gente envidiosa es un chico divino tiene la mejor onda me encanta que este ahi porque nos representa como santafesinos.Espero que quede tiene muchas cosas interesantes para contar suerteeeeeeee lo amo

Anónimo dijo...

me encanta que esté Esteban ahi es un personaje divino la gente que hace malos comentarios no lo conoce y se muere de envidia jaja mucha suerte ojala llegues lejos besos

Anónimo dijo...

ESTEBAN NO PODES ESTAR TAN BUENOOO! GRACIAS A DIOS TENGO LA SUERTE DE VERTE TODOS LOS DIAS, TE SEGUIMOS TE APOYAMOS TE QUEREMOS Y SOBRETODO...TE PARTIMOOOOSS!!!

Anónimo dijo...

jajaja se esta cumpliendo mi opinion...

aclare q sacando las "pendejas alzadas"... aca a la gente con 2 dedos de frente le cae muy mal este pibe...

mis viejos me enseñaron q en la vida hay q ser humilde... se ve q a el no... por eso todos lo odian...

Anónimo dijo...

Hola soy Estevan tengo 27 años, anda tomatela pibe, sos el tipo mas agrandado y odiado en todo santa fe no te mereces ni la comida que te dan. pero bueno como sos de santa fe te vamos a apoyar ES UNA MENTIRA MAS GRANDE y vos te la crees, pero tomatela ojala que ganes, SIGO MINTIENDO, ammmm tenes un hambre por eso entraste ahi para poder comer algo.

Anónimo dijo...

va la correccion del nombre ESTEBAN

Anónimo dijo...

esteban... te conozco... volve por favor... vos conoces la verdad... que solamente se encuentra en Jesucristo... para los que no lo conocen, solo quiere mostrar seguridad, el no es un mal pibe, esta dolido por lo de sus papas... te queremos mucho.. volve....

Anónimo dijo...

La verdad es que gracias a Dios no lo conozco a ese pibe, soy de Santa Fe y me molesta mucho que este constantemente buscando camaras y riendose...
Es un pobre vago que no se da cuenta que la imagen que muestra es la de un tipo hueco; me duele cuando dicen que representa a Santa Fe, "yo soy de Santa Fe" (como schneider)y no me siento representada por él
bye
yo

Anónimo dijo...

los q dicen esas cosas malas de el es por q no lo conocen o SEGURO se garcho su novia por q el chabon es re copado lo conozco bien,y aca en santa fe le tienen envidia no les des bola y dale para adelante ahh a ese mac es un gil

Anónimo dijo...

holaaaa!!!
bue queria decirles q esteban es un vago muy conocido ak en sta fe,, trabajo como modelo,, como promotor d FLECHABUSSS!!,, y es muy buena ondaaa!!!
espero q gane,, o q llegue muy lejosss,,
m sorprendio muchio verlo dentro d la ksa pero esta muy bueno d verlo algunos dias a verlo todos los dias jajaja es muy raro...
con respecto a los comentarios d los chikos dejen d romper la bola,, no le pueden tener tanta envidia...
ademas saben por dond se pasa esteban todo lo q ustedes le dicen...
ademas si es tan hueco, etc etc como dicen para q lo miran, pára q se estan fijando lo q hace... dejenlooo preocupense por las vidas d usteds vidaaa!!
esteban te hacemos el aguanteee,,
!!!!
saludo a toda la gent d flecha!! =)=)

yo839 dijo...

para los q les guste esteban y renzo pueden encontrar fotos en
www.metroflog.com/gh_5

Anónimo dijo...

hola soy parient de esteban lo conozco muy bien y se q no es como dicen las malas lenguas.es un pib copado e inteligent...y le pregunto a ese tal santiago:si le parece un hueco agrandado por mierda se preocupa por lo q hace esteban, q se meta en lo suyo y deje de decir boludeces..y todas las boludeces q decis de q no lo van a votar es envidia chiquito...cuando gane te vas a kerer matar...suerte esteban...t super keremos

Anónimo dijo...

No voy a caer tan bajo de responder alos que critican a esteban o BAM BAM para nosotras/os las/os amigas/os.
Bam ban es un pibe copado, tiene la mejor onda y para nada es creido, y si lo fuera ¿cual es el problema? TIENE CON QUE ... digo...de pronto... me parece!!!
La verdad muchos momentos pase con el, lo conozco desde hace 12 años. Lo conoci cuando tenia 15 años que el iba de promotor a la puerta de mi amado colegio ADORATRICES y de ahi nos cruzabamos a nuestro segundo hogar "LA NECOCHEA", recuerdos de hbaer mirado el mundial 98 junto a el y su novia (amiga mia carolina S., recuerdo de compartir terere, mate, boliches como Island en su momento... muchas cosas. Me sorprendi mucho cuando lo vi entrar a GH5, no lo podia creer, me senti orgullosa y me siento orgullosa de el y de que halla entrado a la casa, es un pibe con historias. No se si merece ganar o no, obvio que me gustaria que si, pero ya llego bastante lejos por haber sido unos de los 18 para entrar de las millones y millones de personas que querian entrar a gh5.
Suerte BAM BAM, TE QUIERO UN MONTONAZO, TE POYAMOS TODO SANTA FE. SUERTE. LA YIYO

Anónimo dijo...

todo bien con q lo apoyen y la la la

pero ya decir q estan orgullosas?? mmm orlgullosas de q?? de q entre a un programa patetico q lo unico q hay q hacer es tener el culo apoyado en un silla.....ni q haya descubierto la cura contra el sida.

q bobas.

Anónimo dijo...

ahh yo qieroo dejar mi comentarrioo paraa decirr. q solo miro gran hnoo 5 por el yeguo de estebann. ess ell amss lindoo de la casaa. ahhh q bueno q estaa dios dioss dioss

Anónimo dijo...

no tengo la suerte de conocer a esteban.., parece un poquito agrandado... pero no importa no tiene nada de malo! tiene con q agrandarse es hermoso!!! suerte para el, espero q llegue a la final!!
maga

Anónimo dijo...

Anonimo.Soy de CORDOBA y me extraña mucho esa gente de Santa Fe q opine asi de Esteban......aca lo amamos y esta buenisimo.Hablan de envidia me parece,chau y suerte Esteban Cba te vanca!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo.Soy de CORDOBA y me extraña mucho esa gente de Santa Fe q opine asi de Esteban......aca lo amamos y esta buenisimo.Hablan de envidia me parece,chau y suerte Esteban Cba te vanca!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo.soy de cordoba y me gusta Esteban,aguante STA FE......los que le tiran mala onda son unos envidiosos,devenser unos cucos de feos......bueno,buena suerte ESTEBAN,CBA te hace el aguante¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Soy de Santa Fe y entre este nabo y el policia me quedo con el policia. Por lo menos hizo algo uitl en la inundacion y ayudo a mucha gente.

Anónimo dijo...

la verdad q es muy gracioso ver la forma en la q este pibe siempre quizo captar la atencion de la gente, creo q no tuvo otra forma de hacerlo en su vida mas que por lo superficial, dudo q sea una persona q aporte algo realmente a la tv o a la sociedad, quizas lo unico q pueda dejar seria ese pantalon chupin ona saez q es una grasada, me encantaria q tenga una historia con dario, harian re linda pareja.

Anónimo dijo...

JEJEJEJE.......SIIIIII, A MI ME ENCANTARIA MAS QUE LE DE EL CARTONERO, JEJEJEJE.

Anónimo dijo...

e...osea.. esteban es un seco barbaro..porq no dicen q la mama de la novia le dio la tarjeta de cred para q se compre ropa antes de entrar ehh?

Anónimo dijo...

pero no....para comprarse ropa antes se movio varios viejos de la noche santafesina

Anónimo dijo...

Este chico esta muy bueno.. yo me lo recontra garcharia dia y noche

Anónimo dijo...

esta bueno... es carismatico... aca en santa fe es DEMASIADO conocido... y si, es agrandadito, pero tiene con que...


Estas terriblemente bueno!!! te bancaremos si te nominan (aunque seamos sinceros, los que te nominan en lo que dicen tienen razon!)

Nada mas... y a los nenes tontos que lo critican es porque les habra cagado la mina (je, deben ser demasiados) y las minas que lo critican es porque no les dio bola, o porque se lo tumbaron y no les hablo mas (je, que tambien deben ser muchas)

Portate mal pero hacelo bien, que tengas exito en la vida...


Chau!

Anónimo dijo...

el chabon tiene onda y todo lo demas... es verdad. tiene facha tb. mucha.
pero no quita q sea un estafador y un muerto de hambre q siemrpe caga a q se le cruza.
me gustaria q gane. le vendria bien. es la unica q le qda al flaco.
por eso sueerte la mejor. y a ver si gana un peso y deja de ser una mierda de persona.
adios

Anónimo dijo...

Por favor, estoy harta de escuchar que a este salame le dicen "bambam". El muy gil se quiso hacer el gracioso y le dijo a Rial que le diga "BOMBON" pero Rial le entendio mal (porque Esteban no moduló para hablar) y el tonto no se animó a corregirlo!!! Y ahora todo el mundo le dice Bambam!!! Basta de decirle así!

Anónimo dijo...

es un cagado de hambre jajaja encima no huevo huekisiiiiiiimooooooo
y sidoso o no s egarcho a la sidosa de fiorela para las pendejas alzadas

la pety dijo...

LA VERDAD Q LO Q DIGAN DE ESTEBAN...NO ME INTERESA...PORQ NO DEJA DE ESTAR RE BUENO, Y SY LA GENTE DE SANTA FE NO LO QUIERE ES PORQ NO DEBE HABER NADIE MAS LINDO Q EL.....YO SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE CONOCERLO...HASTA NO TENER POR LO MENOS UNA NOCHE CON EL.. NO PARO!!!!!!
ASI Q AGUANTE ESTEBAN!!!!!
ES INCREIBLE LO HERMOSO Q ES!!!

Anónimo dijo...

!!! QUE BUENO ..SE LE DIO A ESTEBAN DESPUES DE ROGAR TANTO QUERER SER CONOCIDO Y "FAMOSO"...MENOS MAL QUE ESTA GRAN HERMANO PARA CUMPLIR ESOS SUEÑOS DE PODER ESTAR EN LA TV...JAJAJAJ...FB

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER TAAAN HERMOSSO ESTEBAN!

nat ural dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nat ural dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nat ural dijo...

porqe le dicen bam bam... alguien me explica?
ya lei el comentario de 'anonimo' qe dice qe no modulo blabla, pero mas arriba hay un mensaje de 'la yiyo' qe dice ser amiga y tambien le dicen bam bam, NO ENTIENDO CARAHO.

Anónimo dijo...

soy magali y estuve con esteban.. la verdad es que esta muy bueno el vago pero es medio boludo por que le mando fotos mias a mi novio cuando estuve con el y mi novio me mando a la mierda. igual yo estuve con el y garcha re bien

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Carolina y son de Santa Fe....lo conoci a Esteban en un boliche y me parecio un tremendo pelotudo!!!!y ahora que entro a la casa no lo va a aguantar ni la madre.
Lo unico que puedo rescatar de esa noche es que la pasamos muy en du depto. jajajajaja

Anónimo dijo...

holiiiiiiiiiiiiiiiiiis soy rocio y conosco a esteban quiero decir que fui la novia cuando eramos pequeños esta re fuerte y... ¿le das ? me encanta que este con eugenia y sea amigo de daro woor

Anónimo dijo...

holaa, soy guadalupe, y amiga de esteban de santa fe, trabajamos juntos en Flechabus como promotores, pegamos mucha onda desde el principio, pero siempre se comento entre los conocidos, eso de que es "agrandado", aparenta es verdad, yo lo quiero mucho y le decia a diario, qe dejara de arreglarse ese flequillito etc etc. De todas maneras, no es mal chico, me parece que la junta con Eugenia no le va a favorecer en absoluto.. Ya se sabe qe es el hilo de los problemas. de todas maneras le deseo mucha suerte al ahora conocido como Bam-Bam, y no como "Estebi" como le decia yo jajaja.
Mucha suerte Estebi, te quiero, "Guadita"

Anónimo dijo...

Tebi, te adoro. Cuantos pelotudos q hay dando vueltas, y cuanta envidia te tienen vida. Estoy muy orgullosa de conocerte de verdad y de lo linda persona q fuiste durante tantos años de amistad y lo que demostras seguir siendo cada vez q nos vemos. Exitos!

Anónimo dijo...

ESTEBAN TE EXTRAÑAMOS MUCHO EN SANTA FE! NO ES LO MISMO EL LABURO DE LA MAÑANA SIN VOS QUERIDO. TE DESEAMOS MUCHA SUERTE, TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS
TTUS AMIGOS DE LA MEDICINA
GUADALUPE, BENJAMIN, FLORENCIA, SANTIAGO Y DELFINA

Anónimo dijo...

es el mas hermoso esteban por diosssssssss

Anónimo dijo...

lo quiero conocer jajajja
no puede ser tan lindoo

Anónimo dijo...

hola!!! esteban yo se que vas a ganar ss el mejor yop deby uruguay

Anónimo dijo...

Holis!! Es obio que Esteban va a ganar!! Aparte esta re bueno y es re chetito y ami me encanta!!
Aparte la historia de vida que tiene, se lo re merece!

Bueno un beso enorme! Y Esteban TKM!
Te re apoyo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola bueno BAM-BAM te lo re merecess sos una vago re bueno,re copadoo. Donde vivis¿? En Santa Fe (pero en q parte). Contesten a : anto_17_27

Anónimo dijo...

pienso que se merece esta gran oportunidad que le dio la vida,no a todos les pasa lo que le paso a él.tuvo que pelearla,luchar y salir adelante por sus propios medios y eso es algo que hoy en día se tiene que valorar mucho.esteban no quiero ofenderte,pero pienso que eugenia no es una buena persona para vos,espero que no te hayas equivocado.te mereces toda la felicidad y tambien te mereces esta nueva y buena oportunidad que te dio la vida.espero que eugenia te haga sentir muy bien,te lo mereces,sos una gran persona.no te digo te amo para no incomodarte,te digo te quiero mucho porque lo siento y te mereces todo lo bueno que te pueda pasar.espero que sigas bien y disfruta mucho que te queda mucho camino,carrera y vida por delante.

Anónimo dijo...

es un grandeeeeeee:)

Anónimo dijo...

Hola bombonaso!!! felicitaciones,.. estoy feliz q hayas ganado!!!, te conozco y hemos compartido varias noches y copas en la city y boliches jajaja.. y pude notar la gran persona q sos,... los q hablan obvio q no te conocen,.. los q te conocemos sabemos lo q sos, y te vamos alentar siempre. Estamos felices por lo q lograste,..nos estamos viendo pronto!!, te quiero.igual ya lo sabes...suerte..Romy..