19.8.07

Gran Hermano 5: "No se te ocurra ponerte una tanga, porque apago la tele y te voy a buscar" dijo la abuela de Jordana


Jordana Garibaldi fue la primera expulsada en la casa de Gran Hermano 5. A poco de salir habló con la revista "Paparazzi" y además de posar para la foto dijo que se arrepintió de haber nominado de manera espontánea, y además comentó las "restricciones" de su abuela.
Jordana, la rubia que quedó expulsada el lunes último, le dijo a la revista que está arrepentida de haber nominado de manera espontánea: "sé que me jugó en contra, porque a la gente no le gustan ese tipo de actitudes. Además, ni Andrea ni Florencia tenían la culpa de nada. Fue más por un mambo con mi abuela que arrastraba desde antes de entrar a la Casa. No quería que viera nada que le pudiera molestar. Y como pensaba que ellas me iban a nominar, fue como una manera poco feliz de defenderme".

Sobre cómo tomó su abuela el ingreso a Gran Hermano, dijo que "bien, pero me dio una serie de prohibiciones: ni hablar de tener sexo, no ser guaranga al hablar, y no pasearme en ropa interior. De hecho me compró unos culotes enormes. Me dijo: “¡No se te ocurra ponerte una tanga porque apago la tele y te voy a buscar!”.

Jordana, en la entrevista de la revista, también habló de su breve amorío con Darío, y de su actual relación con su abuela.

No hay comentarios: